Plasma rico en plaquetas o bioestimulación

Publicado en October 31, 2013 categorizado como: ¿Sabías que? y etiquetado como : , ,

Tratamiento eficaz para estimulas la regeneración  las células con mayor producción de colágeno y elastina , con resultados espectaculares, al observarse a los 28 días una piel con mayor firmeza, mayor calidad en su espesor, mayor elasticidad , mas luminosidad, retraso de la oxidación rápida, disminución de arrugas y borramiento de surcos profundos mediante la técnica de plasma gel.

Con el paso del tiempo la piel sufre la inevitable oxidación con la aparición de flacidez que marca el inicio de la aparición de surcos y rítides (arrugas) en zonas de gesticulación,  la piel se adelgaza, pierde hidratación y luminosidad. Todo esto sucede cuando empezamos a perder los Factores de Crecimiento que mantienen la producción constante de colágeno y elastina por las células llamadas “fibroblastos” que forman parte de la piel.

Por lo tanto, en donde podemos encontrar esos Factores de Crecimiento que pueden revertir  el proceso del envejecimiento??? En nuestras plaquetas, en cada una de ellas se encuentran grandes cantidades de Factores de Crecimiento que obtenemos de una sencilla toma de sangre. Al colocarlas en la piel, comienza una generación  rápida de las células dérmica con la consecuente producción de colágeno  y  elastina logrando entonces una cadena imparable de reparación de la piel de cara, cuello, escote y manos.

 

bioestimulación facial

bioestimulación facial

TÉCNICA:

1.- Se prepara su piel con limpieza.

2.- Se hace una toma de sangre en el brazo

3.- De su sangre, mediante la ayuda de la tecnología se obtiene el plasma rico en plaquetas.

4.-Se aplican las plaquetas a su piel con técnica de mesoterapia manual.

5.-Se aplican los rellenos de plasmagel (que se obtiene también de su plasma) en todas las zonas que se estén necesitando.

 

DURACIÓN DE SESION:

1 hr

CONTRAINDICACIONES:

No hay riesgo de reacción alérgica ni rechazo ya que solo se utiliza material antólogo  o sea del propio paciente.

 

 

Leave a Reply